viernes, 7 de marzo de 2014

LA LIBELULA..."CONECTAR CON LOS ANIMALES"

COMUNICARME CON LOS ANIMALES...
El “Animal Communicator”, lo definiríamos como una persona que recuerda, o se ha formado, en recordar la capacidad innata que tienen todos los seres vivos de comunicarse entre si.
Cuando somos niños solemos utilizar de forma natural este tipo de comunicación. En más de una ocasión al oir a un pequeño hablar “solo”, le hemos preguntado ¿niño con quien hablas? y él con toda naturalidad nos ha contestado: con el gato, el perro, el periquito, etc. y nosotros pensamos que son “cosas de niños”.
Los niños tienen la capacidad de comunicarse mente a mente y corazón a corazón con los animales.


Un ejemplo claro de comunicación animal, o entre especies la encontramos en los Indios Americanos, conocidos por su reverente relación con la naturaleza, la cual se expresa en la Carta del Jefe Seatle, respuesta a la petición de Flanklin Pierce para que vendiesen sus tierras a los colonos blancos y que ellos se fuesen a una reserva en 1854:

“Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas, el venado, el caballo, el gran águila, son nuestros hermanos. Las cumbres rocosas, los prados húmedos, el calor del cuerpo de los potros y de los hombres, todos somos de la misma familia.
¿Qué sería del hombre sin los animales? Si los animales desaparecieran el hombre también moriría de gran soledad espiritual. Porque lo que le suceda a los animales, también pronto le ocurrirá al hombre. Todas las cosas están relacionadas entre sí. Lo que afecte a la tierra, afectará también a los hijos de la tierra."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario