martes, 18 de marzo de 2014

LA LIBELULA..."EL SUTIL BENEFICIO DE LAS ESENCIAS FLORALES Y DE GEMAS EN ANIMALES"

Los animales responden a las esencias florales y de gemas más rápidamente que los seres humanos, ya que en ellos no existe ningún filtro racionalista. 

Los animales no amplifican mentalmente las emociones como hacen los humanos, ni las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.




Las Esencias Florales y de Gemas pueden ayudar a los animales de la misma forma que pueden ayudar a las personas. 
Los animales, al igual que los humanos, tienen sentimientos, personalidades y emociones
En la naturaleza los animales viven en perfecta armonía con el entorno y mantienen un equilibrio psíquico normalmente sano, pero la convivencia  con nosotros los hace vulnerables a nuestras emociones. 
Una manera eficaz de ayudar al bienestar emocional del animal es el uso de las  Esencias Florales o de Gemas.


"La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma  y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible. 
El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. 
El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes. .."



"Las Esencias de Gemas actúan como catalizadores, la frecuencia de energía acrecentada permite disipar las negras nubes del dolor reprimido, que abruman el alma, confunden la mente y enferman el cuerpo. Las gemas neutralizan esa carga negativa, liberando la energía de bloqueos psíquicos y físicos.
El poder transformador de estas esencias, vuelven a poner en circulación la energía guiándola hacia su fuente, para su posterior uso consciente...."


Informacion obtenida a traves de "El Esconditedel Dragonfly" y  May Acebes, terapeuta en esencias Florales y de Gemas 

http://www.dragon-fly.es/flores-de-bach.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario